Inicio / Cabaña Mayacó

ORÍGENES

Cabaña Mayacó es el resultado del trabajo grupal, teniendo una gran obsesión para mejorar día a día nuestra genética. Comenzamos hace 31 años en la selección de animales ejerciendo año a año una alta presión de selección logrando tener hoy reproductores de genética estable y de alto impacto económicos en animales que tienen mucha demanda.

Pensamos en el hombre de campo, sabemos de sus preocupaciones y necesidades, por esto… estamos convencidos sobre nuestra doctrina de vocación de servicio.

OBJETIVOS

Lograr animales con los requerimientos que necesitan el criador, invernador e industria. Cada vaca que integra nuestro plantel va a contribuir con sus meritos a estos resultados finales:

• FERTILES
• LONGEVAS
• ALTA EFICIENCIA REPRODUCTIVA
• HOMOGENEAS
• RUSTICAS PARA AGUANTAR LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA

SANIDAD

Todo nuestro plantel es sometido a un plan de vacunación con I.B.R – B.V.D Leptospira, Carbunclo y enfermedades clostridiales. El mismo está libre de Brucelosis, Tuberculosis y Venéreas.

LA ALIMENTACION DE NUESTROS TOROS ES EXCLUSIVAMENTE A PASTO

Nuestros objetivos trazados desde nuestros comienzos se mantienen en el tiempo y es nuestra mejor manera de colaborar desde nuestro lugar al desarrollo de la ganadería Nacional.